Otras Publicaciones

# NOMBRE AUTOR INFO
?? Hombres que se encontraron con Jesús ECS Ministries
Hombres que se encontraron con Jesús

Descripción

Muchas personas cruzaron sus caminos con Jesucristo cuando andó por esta tierra hace 2.000 años. En estas pocas páginas vas a aprender de tres hombres que se encontraron con Jesús el mismo día de Su muerte. Aprenderás cómo cada uno respondió a Jesús y la importancia de sus respuestas. Tu camino también se cruza con el camino del mismo Jesús aunque ya no viva en esta tierra. Al estudiar las breves reseñas de estos hombres y sus interacciones con Él, tú también te encontrarás con Jesús. ¿Cuál será tu respuesta?

Temática

?? ¿Quién es el Hombre más grande? ECS Ministries
¿Quién es el Hombre más grande?

Descripción

Todos quieren conocer a las personas famosas y importantes. Este curso le presenta al “Hombre más grande que haya existido alguna vez y que aún vive”, el Señor Jesucristo. En tres lecciones cortas, aprenderás por la Biblia, quién es Él realmente, lo que Él hizo, y cómo puedes conocerle.

Temática

?? Nuestra Razón de Ser David A. Glock
Nuestra Razón de Ser

Descripción

En esta obra, David Glock trata uno de los mayores distintivos del Movimiento de las Asambleas (Hermanos Libres): nuestro enfoque a la Cena del Señor. Resume por qué lo hacemos y nuestra motivación de compartir este bendito privilegio con los demás. La mejor enseñanza no proviene del púlpito, sino de la Cena del Señor: Aprendemos sobre Dios y Sus atributos, la Persona y la obra de Cristo, el pecado del ser humano, nuestra gran salvación, la venida de Cristo. Finalmente aprendemos el vocabulario de la Biblia: gracia, misericordia, redención, propiciación, reconciliación, expiación. En la celebración de la Cena del Señor está nuestra Adoración. Es fundamental a lo que somos: CRISTIANOS.

Temática

?? LLaves de Oro Beverly Soderholm
LLaves de Oro

Descripción

Las llaves se hacen de todas clases en cuanto a perfiles y medidas. En este curso de estudio descubrirás doce "llaves" que abrirán "puertas" a algunas de las verdades más importantes que aprenderás jamás. Tómalas una por una, y entra tú mismo a la casa del tesoro de la verdad de Dios, LA BIBLIA.

Temática